Luego de 5 años de gestión se hace realidad el mejoramiento de la trocha carrozable en los tramos que comprende desde el caserío de San Antonio Sector I-cruce Lucmacucho y desde el caserío Porvenir hasta el C.P. San Antonio.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, a través de la Sub Gerencia de Maquinaria, viene ejecutando el mejoramiento de una trocha carrozable en los tramos que comprende desde el caserío de San Antonio Sector I- cruce Lucmacucho, así como la apertura y afirmado desde el caserío Porvenir hasta el C.P. San Antonio.

Contar con este camino vecinal ha sido un anhelo de los pobladores del lugar toda vez que sus vías de comunicación estaban intransitables y tramos sin aperturar, por lo que agradecieron al Alcalde Provincial por hacer realidad este mejoramiento de su carretera.

La Municipalidad Provincial continuará realizando sus labores en diferentes frentes de trabajo, con la finalidad de brindar una atención rápida y oportuna a las comunidades de nuestra provincia.