La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en conjunto con el párroco, Ángel Mego Mego, vienen promoviendo la cruzada para reunir fondos en pro de la pronta instalación de una planta de oxígeno y, además, cubrir las necesidades que aqueja el sector salud en nuestra ciudad.

En conferencia de prensa otorgada en horas de la mañana, se dió a conocer la decisión tomada, varios días atrás, con el fin de acelerar la recaudación de fondos y a la vez invocar a la población, empresas públicas y privadas en sumar esfuerzos y poder lograr la meta trazada.

El Alcalde provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, manifestó su compromiso total, el apoyo logístico y el aporte por parte de la entidad municipal al párroco Ángel Mego Mego, quien tendrá bajo su responsabilidad la recaudación monetaria así como la total transparencia del mismo.