La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de PCA (Programa de Complementación Alimentaria), realizaron la entrega de alimentos y kits de limpieza a 93 comedores populares de la Provincia de Hualgayoc, que se distribuyen en 71 comedores en el Distrito de Bambamarca y 22 en el Distrito de Hualgayoc, atendiendo a 3004 beneficiarios.

Con una inversión de 440,326.79 soles, adquiriendo:

40.554 kilos de arroz.

40.554 kilos de trigo.

10.814 kilos de lenteja.

6008 litros de aceite.

10.814 kilos de anchoveta.

Además de los kits de limpieza como: Mascarillas, mandiles, guantes de silicona, guantes quirúrgicos, bolsas plásticas, cofias, papel toalla, jabón líquido y lejía.

El teniente alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides fue el encargado de hacer la entrega, en compañía del Regidor Prof. Gliserio Herrera Salazar, Gerente de Desarrollo Social, Soc. Julio César Torres Quiróz así como el Ing. Robert Collantes Cruzado, encargado de la oficina del PCA.