La Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Sub gerencia de Promoción de la Competitividad Agropecuaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, coordinó entrega de 198 metros de tubería PVC de 10’’ y anillos de caucho flexible, beneficiando a los caseríos: Lanche, Tambo Centro, Ñun Ñun, y mejorando 84 hectáreas de riego para el bienestar de 162 familias.

La entrega la realizó el Alcalde Provincial, en compañía del Teniente Alcalde, Regidores, e Ing. Carlos Benavides Acuña en representación de la Sub gerencia de Promoción de la Competitividad Agropecuaria, a los representantes de los caseríos antes mencionados.

Los mejoramientos de los canales de regadío continúan, puesto que, en los próximos días, se hará la entrega a beneficiarios de otros caseríos.