La reunión de trabajo sostuvo el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca en la ciudad de Lima, en las oficinas del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) y la empresa Consultora “Sánchez Horneros Gómez Antonio”, a través de sus representantes Martha Zamanillo y el Arq. Yoni Navarro.

En dicha reunión se ultimaron detalles del expediente técnico del Hospital de Contingencia a construirse en el Barrio Amazonas de Bambamarca, con una inversión de 15 millones de soles aproximadamente; dichos funcionarios informaron a nuestro Alcalde Provincial que en el presente mes de setiembre concluye la elaboración del expediente técnico; quedando listo para su financiamiento, gestión en la cual ha insistido nuestro burgomaestre bambamarquino.

Debemos precisar también que la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a la fecha ha cumplido con todas las exigencias de PRONIS como:

– Empistado del Barrio Amazonas (siguientes días inicia su ejecución)

– Saneamiento físico legal del terreno.

– Dotar de puntos del servicio de agua y desagüe para dicho hospital.

En el presente artículo compartimos con ustedes evidencias del diseño técnico arquitectónico que la Empresa Española “Sánchez Horneros” ha diseñado para nuestro hospital de contingencia.

Seguiremos informando.