Importante jornada de capacitación, dirigida a autoridades comunales y organizaciones sociales de nuestra provincia; como parte del programa de Fortalecimiento de Capacidades, promovida por la gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales.

Dicha actividad, se realizó en coordinación con la Municipalidad del centro poblado de Púsoc, lugar donde tuvo lugar esta jornada, y se contó con la participación de ronderos, ronderas, tenientes gobernadores, agentes municipales, presidentes de JAAS e integrantes de comedores populares del centro poblado antes mencionado.

Autoridades comunales felicitaron al gobierno local por esta iniciativa e hicieron la invitación a continuar con el fortaleciendo de autoridades comunales y organizaciones sociales.