El Pastor Ananías Chávez Marrufo y el gestor del proyecto, hermano Agustín Cabrera Ramos, en nombre de su comunidad expresaron el agradecimiento y muchas bendiciones para la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca por el mejoramiento integral de su templo, el mismo que redunda en la formación cristiana, educativa y cultural de las familias de ese lugar.

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez reconoció la unidad de los hermanos de la comunidad de Chalapampa Bajo por cuanto han sumado esfuerzos para ver cristalizada su obra, por su parte la Municipalidad ha invertido en los acabados de dicho templo que se aprecia en sus pisos, paredes, ventanas, cielo raso, iluminación, veredas entre otros. Dejando constancia el Señor Alcalde de su voluntad de servicio y mucha fe en la obra de Dios, proyección de apoyo que tiene previsto también para otras comunidades cristianas de la Provincia de Hualgayoc.