Durante los primeros días de su gestión municipal del Sr. Hernán Vásquez Saavedra, es constante la presencia de pobladores que llegan desde la zona rural, en busca de recibir atención y sobre todo respuesta favorable a sus gestiones emprendidas en beneficio de su comunidad.
En esta oportunidad una comitiva del caserío Sexe, centro poblado de Huangamarca, fueron recibidos en la sala de regidores, donde solicitaron al burgomaestre provincial destinar presupuesto adicional para culminar la construcción del puesto de salud del caserío Sexe. Dicha comitiva obtuvo satisfactoria respuesta por parte del señor alcalde, prevaleciendo de esa manera el contacto directo y cordial entre población y gobierno municipal, a fin de solucionar de manera coordinada las necesidades de la población.
En su intervención, Edin Montenegro Marín, alcalde del centro poblado Huangamarca, manifestó su satisfacción por el compromiso del Sr. Hernán Vásquez en autorizar el presupuesto adicional para el puesto de salud del Sexe, donde también, abordaron la ejecución de obras importantes como el colegio Juan Velasco Alvarado, proyectos de saneamiento básico, entre otros; asimismo destacó la atención cordial y oportuna del alcalde provincial.
De igual manera, Pablo Carranza Leiva, profesional de la salud, expresó su agradecimiento a la autoridad provincial por la voluntad de trabajo y apoyo a este sector muy importante en salvaguarda de la salud de la población de varios caseríos y comunidades del centro poblado Huangamarca.
Para finalizar, Sr. Hernán Vásquez, agradeció a la comisión por acudir a su persona e instó a los funcionarios trabajar para ver finalizada dicha obra lo más antes posible.
Es oportuno recalcar que la administración municipal viene logrando contar con la confianza de la gente que concurre a la municipalidad, para ser atendida, escuchada y lograr importantes obras y proyectos en beneficio de las comunidades.