El día martes 09 de marzo a las 10.30 am, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial Hualgayoc Bambamarca, al tener conocimiento que la señora Fabiana Muñoz Tantaleán de 48 años de edad, domiciliada en el caserío Frutillo Bajo, presentaba fuertes dolores estomacales y abdominales; de inmediato personal de turno con su unidad móvil se dirigió al lugar de la referida emergencia y trasladaron a la paciente al Hospital “Tito Villar Cabezas” de esta ciudad, siendo atendida por Médico de turno Dr. Luis Zúñiga.

Gracias por confiar en el personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a la fecha por encargo del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, una vez más está al frente de la referida Sub Gerencia el Superior PNP. (r) Demetrio Cieza Tarrillo.