Trayecto comprende desde el cruce Santa Rosa hasta Tuco Alto, un total de 8 kilómetros de vía en una de las zonas con mayor producción de frutales en nuestra provincia.

Alcalde provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, junto a funcionarios municipales, se hicieron presentes en Tuco Alto, donde tuvo lugar la ceremonia de inauguración, dando a conocer obras de envergadura que viene gestionando con el objetivo de mejorar y fortalecer la producción agrícola, siendo éste un lugar estratégico que abastece gran parte de los frutales y comestibles a la provincia.

Autoridades del lugar y alrededores, manifestaron su respaldo a la gestión actual, brindando palabras de agradecimiento a la primera autoridad bambamarquina, instándole a seguir adelante pese a las críticas mal intencionadas que nada aportan en el desarrollo de nuestra provincia.