La Municipalidad Provincial de Hualgayoc -Bambamarca, empezó con la ejecución de importantes proyectos de carreteras de integración, en esta oportunidad el Teniente Alcalde de la comuna provincial, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides en representación del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vázquez, hizo la entrega del terreno a la empresa ejecutora F&L Pervol Servicios Generales para el inicio del mantenimiento periódico y rutinario de 6.2 Km. de carretera que comprende desde Cuñacales Alto, Quillinshacucho, Progresopampa y Marcopata.

Con un presupuesto de S/.532,737. 50 y en el plazo de 30 días calendarios se ejecutará el mantenimiento periódico de los tramos antes mencionados y para el próximo año 2021 la empresa ejecutora realizará el mantenimiento rutinario de la carretera.