Ejecución de Actividades declaradas Elegibles por el Concurso Trabaja Perú -2020, en el marco del Decreto de Urgencia N° 070- 2020 para la reactivación económica ante la Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19.

• Organismo Ejecutor: Municipalidad Provincial Hualgayoc-Bambamarca.

• Se ejecutarán Veintidós (22) actividades de Intervención Inmediata.

• Modalidad de Ejecución: Administración Directa.

• Inversión Total: S/. 4 213,950.29

• Trabajadores entre personal de campo (participantes), Jefes de Cuadrilla y Guardianes: 1,623 trabajos directos.

• Monto para pago de personal: S/. 2 347,236.75 (Planilla)

• Periodo de ejecución: 02 meses.

• Dirección Técnica a cargo de (33) Ingenieros: 22 Responsables Técnicos y 11 Supervisores.

• Todo bajo la Coordinación y Monitoreo de la Municipalidad, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

De las Actividades a ejecutarse:

_04 Actividades para la Limpieza y Reparación de Calles de la Ciudad de Bambamarca, (Sectores: Norte, Sur, Este, Oeste)

_ 05 Actividades para el Acondicionamiento de los Campos Deportivos en el Centro Poblado Pusoc, Centro Poblado San Juan de La Camaca, Centro Poblado El Romero, Centro Poblado San Antonio y el Estadio Municipal el Frutillo.

_ 05 Actividades para Limpieza y Mantenimiento de la Trocha Carrozable en los sectores de la comunidad el Frutillo.

_ 04 Actividades para Limpieza y Descolmatación del cauce de los Canales de Riego en los Centros Poblados de El Tambo, Llaucan, Chala, El Alumbre Huangamarca y Tuco (Aproximadamente 65 Km de canales).

_02 Actividades para Limpieza y Descolmatación del Rio Tingo Maygasbamba.

_ 01 Actividad para el Mantenimiento de Exteriores del Mercado Central.

_ 01 Actividad para Acondicionamiento de la Ex Plaza Pecuaria.

Para su ejecución:

_ Cada una de las veintidós (22) actividades que se van a ejecutar cuentan con un Kit de Implementos Sanitarios que comprende: Termómetro Infrarrojo, Mochila Fumigadora; Baldes con Caño para lavado de manos, Jabón Líquido, Lejía, alcohol en Gel, Papel Toalla y tachos para basura, teniendo presente que en todo momento se cumplan los protocolos de Bio Seguridad para los trabajadores.

_Así mismo a cada trabajador se le proporcionara sus Implementos de Seguridad como son; Cascos, Guantes, Lentes de Seguridad, Mascarillas, Polos y sus Zapatos de Seguridad, cada trabajador cuenta con una póliza de seguro con coberturas de Pensiones y Salud por trabajo.

_ También cada actividad cuenta con su Kit de Herramientas para ejecutar sus trabajos: Booguies, Picos, Lampas, Barreta, Cinceles, Escobas, Combas, Rastrillos, etc.