En el marco del proyecto integral de salud de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, se implementa la «Campaña de Tamizaje de Pruebas Rápidas» a los diferentes comedores populares de la provincia de la Provincia de Hualgayoc.

El trabajo estratégico será descentralizado

– Lunes 26 de octubre en el distrito Bambamarca, local de la Institución Educativa N° 83010 a horas 8 am. Están convocados 64 comedores.

– Miércoles 28 de octubre en el distrito de Hualgayoc, convocados 14 comedores populares será a partir de las 8.am y

– El día sábado 31 de octubre en el Centro Poblado del Tambo participarán 14 comedores, lugar de atención en el Centro de Salud a partir de las 8.am .

Las campañas en mención se desarrollará en coordinación del programa de complementación alimentaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca y la red salud de nuestra localidad.