Ante la dura realidad de esta pandemia que estamos atravesando, muchos de nuestros hermanos (as) están contagiados y algunos han perdido la vida. Por lo que estamos organizando una CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR LA VIDA, CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO, ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE RAYOS X, TOMÓGRAFO Y AMBULANCIA, PARA LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

Para lograr este objetivo, es necesario la unión y el apoyo de todos, participando de la JORNADA DE ORACIÓN Y ALABANZA, la misma que se realizará el día viernes 14 de agosto, a partir de las 5:00 pm. en la plaza de armas de la ciudad de Bambamarca.

Teniendo en cuenta cada iglesia cristiana participante que ya confirmó su presencia que deben asistir a la plaza de armas solo 10 personas (incluido coro, pastor y animador cumpliendo todos los protocolos sanitarios)

TODOS LOS DEMÁS PARTICIPAREMOS EN FORMA VIRTUAL DESDE NUESTROS DOMICILIOS, a través de las redes sociales del Facebook de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, Ejecutora de Salud, Parroquia San Carlos, Medios de comunicación de la localidad entre ellos Antena 3, WTV Canal 19 entre otros medios de comunicación a los que agradecemos por anticipado.

Les invitamos a compartir en sus redes sociales la transmisión.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS

Atentamente,