Municipalidad provincial continúa con su estrategia de implementación a diversas casas ronderas, debido a la importancia que dichas organizaciones de base tienen en nuestro territorio. Sin embargo, como es de conocimiento público, este trabajo cumplirá un objetivo trascendental combatiendo el analfabetismo mediante el programa “Yo sí puedo”, único a nivel nacional.

En esta oportunidad, los artefactos audiovisuales y mobiliario en general, fueron entregados a los caseríos de Marcopata, Marcopata bajo, Progresopampa y Quillinsacucho, siendo en este último lugar, en donde se llevó a cabo el acto de entrega por parte de nuestra primera autoridad edil; a quien dirigieron palabras de agradecimiento, respaldo y felicitación, por el trabajo que viene realizando en favor del pueblo.