El día lunes 20 de febrero del año en curso, la primera autoridad edil, Sr. Hernán Vásquez Saavedra, acudió junto a una comisión de trabajo de la municipalidad provincial, al caserío La Ramada, ubicado en el centro poblado El Tuco, con el objetivo de hacer entrega del expediente técnico e iniciar la ejecución de la actividad: “Mantenimiento de local comunal de La Ramada”.

Dicho acto contó con la presencia de las autoridades zonales, como el alcalde del centro poblado El Tuco, Segundo Walter Vásquez; Oscar Rojas Terrones, presidente de rondas; Delindor Walter Guevara, presidente de gestión, entre otros.

Con palabras de agradecimiento, los asistentes dieron la bienvenida al señor alcalde provincial, destacando su amabilidad y voluntad de trabajo en pro del desarrollo y beneficio de la población de La Ramada y comunidades aledañas.

A su turno, el alcalde provincial, hizo un llamado a las autoridades zonales para que den a conocer la forma de trabajo que caracterizará a su gestión municipal, un trabajo de puertas abiertas y de cara al pueblo.

La constructora encargada, ANAX S.A.C. tiene un plazo de treinta (30) días calendarios para finalizar esta actividad, misma que cuenta con un presupuesto de 63 200 soles (sesenta y tres mil doscientos soles).