Alcalde provincial continúa inaugurando importantes obras, que tienen como objetivo, mejorar la calidad de vida de la población en los numerosos centros poblados y caseríos.

En esta oportunidad, pobladores del caserío Colpapampa, recibieron, a ritmo de banda típica, la visita de la primera autoridad provincial, participando en la ceremonia de entrega e inauguración de los trabajos de mejoramiento del servicio de agua en dicho caserío.

Una vital obra terminada, que se suma a las muchas ya entregadas y otras por entregar, en la apretada agenda programada para las semanas venideras; es así que se viene trabajando, con el claro objetivo, de mejorar la calidad de vida y llevar bienestar al campo y la ciudad.