ASÍ LO ANUNCIO EL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DEL TERRENO DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL TRAMO MAYGASBAMBA – AUQUE BAJO – MORAN PATA (13.860 KM), QUE CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE S/ 945,118.95.

Con la participación de los ronderos (as) de los caseríos de Auque Bajo, Auque Alto, Auque el Mirador, Maygasbamba, Morán Pata, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca respondió puntualmente a las preocupaciones respecto del mejoramiento de su carretera desde Auque Bajo hasta Auque Alto; trabajo que será coordinado con los comuneros para iniciar los trabajos de esta importante obra vial que es de urgente intervención.

La ceremonia y el compromiso se realizó en la comunidad de Auque Bajo con la participación de los alcaldes de los Centros Poblados de San Antonio, de Morán Pata, autoridades comunales, empresa ganadora “Consorcio Vial Tierra de Fe”.