El día de hoy, martes 22 de setiembre, el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Alcalde Provincial, realizó la entrega del expediente técnico y terreno para el mantenimiento periódico y rutinario del tramo que comprende Tallamac – Romero – Púsoc a la Empresa Consorcio Púsoc – Tallamac.

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación de los diversos Centros Poblados y Caseríos de nuestra localidad, se iniciaron los trabajos de mantenimiento y mejora de carreteras en los tramos antes mencionados.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Poblado de Púsoc, a donde se dirigió nuestra primera autoridad bambamarquina, en conjunto con el Teniente Alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, Regidor, Dalton Guevara Sánchez, además de las autoridades de Tallamac, Romero y Púsoc.

Con la suma invertida de 988,760 soles, ésta obra, a cargo del consorcio Púsoc Tallamac, mejorará 14 kilómetros y medio con un plazo de 90 días.