En presencia de autoridades del Centro Poblado Huangamarca, además del Regidor, César Vásquez Zamora e Ing. Manuel Vásquez Bustamante, en representación de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca y la Gerencia de Desarrollo Económico Local, se llevó a cabo el mercado denominado “De la Chacra a la Olla”, hoy, viernes 25 de setiembre.

Un trabajo conjunto de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca y el Ministerio de Agricultura y Riego, con el objetivo de dinamizar la economía en los diversos Centros Poblados que conforman nuestra localidad.

El mercado en mención, viene siendo acondicionado con el mejoramiento de su plataforma, la fabricación de stands debidamente techados, para la comodidad y seguridad de vendedores y consumidores, todo ello proporcionados por la Municipalidad Provincial en pro de continuar con las medidas de salubridad establecidas.

Cabe resaltar la entrega de implementos para mayor seguridad de los vendedores presentes, que constan de mandiles, mascarillas, y cofias para el cabello.