En acto público y en presencia de autoridades educativas y docentes del Colegio «San Carlos» de Bambamarca, el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo entrega y a la vez se procedió con la bendición por parte del Padre Alfonso Obando Manayay, de las nuevas aulas construidas en el cuarto piso de la Institución Educativa.

Así mismo, el burgomaestre bambamarquino anunció la edificación de un ambiente multiusos con sus respectivos servicios higiénicos en beneficio de la población estudiantil carolina.

Por otro lado, dio a conocer los próximos trabajos en el sector educación, como la implementación de aulas bio amigables para 20 Instituciones Educativas del nivel inicial, implementación con mobiliario escolar para 120 instituciones educativas en toda la provincia y las avanzadas gestiones para dotar de más carreras profesionales a la Universidad Nacional de Cajamarca, filial Bambamarca.

En las palabras de bienvenida, el Director y Sub Director del Colegio «San Carlos» de Bambamarca, expresaron sus muestras de agradecimiento y felicitación al Alcalde Provincial, por su acertada gestión que viene realizando.