Con el nuevo comité de juntas vecinales de Bambamarca se sostuvo la reunión de trabajo en la Av. Túpac Amaru el día 10 octubre a las 9:00 pm, en la que participaron el Superior PNP. (r) Demetrio Cieza Tarrillo por disposición expresa del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial, el Mayor PNP. Alciviades Silva Atalaya y el comité en pleno presidido por el señor José Cerdán Ramos.

Los presidentes e integrantes de los Comités de Juntas Vecinales de los barrios presentes fueron: Agomarca Alto, Coremarca, Puente Corellama, Carlos Torres, San José del Obelisco, Las Tinajas, Av. Túpac Amaru, Malecón Quiliche, Universitario y Amazonas.

Se trataron importantes temas estratégicos de intervención y sobre todo cómo afrontar los problemas que nos generan inseguridad y potenciar el trabajo articulado entre juntas vecinales, PNP y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial.