El día miércoles 30 de setiembre en el local del Teatro Municipal de la ciudad de Bambamarca, prestaron juramento de honor la directiva del nuevo comité conformado por los alcaldes:

Presidente: Javier Ortiz Chávez

Vicepresidente Alipio Saldaña Bustamante

Secretario de Prensa y Propaganda: Manuel Ruíz Zambrano

Secretario de Actas Manuel Vásquez Huamán

Secretario de Economía: Silvestre Campos Acuña

Coordinador Justo Llamoctanta Saldaña.

Reunión que permitió establecer los lineamientos básicos de coordinación y gestión a nivel de centros poblados con la Municipalidad Provincial, en los próximos días gestionarán el reconocimiento en registros públicos y así cuenten con su personería jurídica.

Los alcaldes reunidos hicieron llegar a la vez sus requerimientos básicos relacionados a proyectos de inversión y necesidades urgentes que el gobierno municipal provincial debe atenderlos.

A su turno el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez reafirmó su compromiso de trabajar con los alcaldes de la asociación provincial de los centros poblados, por cuando cada uno de ellos son aliados estratégicos de la gestión pública para que juntos logremos el desarrollo integral de las comunidades; así mismo realizó importantes anuncios relacionados a proyectos de inversión en infraestructura vial, servicios básicos, educación, salud, agricultura, ganadería, etc.

Finalmente prestaron el juramento de ley, quedando pendiente puntos importantes de agenda para ser implementados durante el año fiscal 2020.