Alcalde provincial acudió, el día de ayer miércoles 2 de junio, por invitación de los pobladores de Pampagrande a la inauguración de la apertura y mejoramiento de una importante vía carrozable, dispuesto por el gobierno municipal, en beneficio de la comunidad en general.

Vecinos de la zona recibieron a la primera autoridad bambamarquina con los brazos abiertos, demostrando su agradecimiento por la voluntad política con la que viene caracterizándose y demostrando en todos los caseríos y centros poblados de la provincia.

Asimismo, la primera autoridad provincial, hizo importantes anuncios que formarán parte de la mejora integral de la zona de Pampagrande, que está en camino a ser un muy hermoso lugar donde vivir.