El día lunes 28 de setiembre el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez junto al teniente alcalde profesor Carlos Humberto Cruzado Benavides y el regidor Dalton Guevara Sánchez, hicieron entrega de esta importante obra de infraestructura vial a los vecinos del lugar, como parte del proyecto integral de mejoras en la transitabilidad de la ciudad de Bambamarca.

El alcalde provincial hizo importantes anuncios de proyectos de inversión que son y serán ejecutados en el presente año como: la culminación del pavimento del Jr. 7 de Junio, Jr. José Gálvez, desde 5 esquinas hasta el Jr. Miguel Grau, Barrio Amazonas hasta el local donde se construirá el Hospital de Contingencia, Jr. Horacio Zevallos – Jr. 28 de Julio hasta el Coso Taurino; concluidas las obras de pavimentación de calles inmediatamente se instalarán los servicios de semáforos. El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Anunció además otros proyectos que serán ejecutados en la zona rural y urbana cuyo financiamiento está en gestión y otros será hecho realidad con los recursos propios.

Por su parte los vecinos expresaron la felicitación y agradecimiento por la voluntad política y de gestión que tiene el alcalde provincial y la comuna en su conjunto, para ejecutar las obras que por años los vecinos han gestionado y esperaban, instando a todos los vecinos a conservar nuestras calles como una ciudad culta debe hacerlo y a los transportista a respetar el reglamento de tránsito.