Teniendo información que en este lugar se desarrollan campeonatos deportivos trasgrediendo las normas legales vigentes, personal de Serenazgo y de la Policial Nacional del Perú de la Comisaría de Bambamarca se constituyeron al campo deportivo de dicha comunidad.

El trabajo preventivo consistió en anunciar a los organizadores y participantes que se abstengan de hacerlo puesto que, atentan contra su propia salud y las de los demás al exponerse al contagio de la Covid-19.

Haciendo uso de megáfonos el personal integrado de las fuerzas del orden y de seguridad ciudadana, permanecieron en el lugar por espacio de una hora y en cualquier momento nuevamente retornarán al lugar para evitar estas conglomeraciones, la aplicación de las sanciones y procedimientos de Ley.

Seguiremos informando.