La Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial continúa desarrollando actividades de proyección comunitaria, espacialmente a las familias con necesidades especiales y básicas, es el caso de la señora de iniciales H.I.S. del Centro Poblado Atoshaico quien sufre de discapacidad mental y actualmente recibe tratamiento psiquiátrico especializado, gracias a la coordinación del Gobierno Municipal que lidera el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez con el Centro de Salud Mental de Chota y el “Hospital Tito Villar Cabezas” de Bambamarca.

A través del área de Asistencia Social, Defensa Civil y en coordinación con el Centro de Salud Mental Chota también se realiza la entrega de apoyo social a las personas de extrema pobreza y que se encuentran en estado de abandono de los caseríos: La Huaylla, la Vizcacha Alta, Huangamarca la Unión, Huangamarca Centro, Frutillo Bajo, Ahijadero Lacamaca, Colpapampa, Poroporo, Pomagón, Auque Bajo, Hualanga Alta, Huilcate Sector II y Shitamayo la Llica.

Los servicios municipales de asistencia social que dirige la Profesor Gaudencia Sánchez Durand realizan también la entrega de medicinas a los pacientes con tratamiento psiquiátrico en sus respectivos lugares de residencia como es el caso de los caseríos El Granero, San José del Cumbe, Centro Poblado de Atoshaico en el distrito de Bambamarca.

“DIOS BENDIGA A NUESTRAS FAMILIAS Y SIGAMOS OFRECIENDO NUESTRA AYUDA SOLIDARIA”

Atentamente,

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez