Dra. Mirtha Vásquez Chuquilín pisó tierra bambamarquina, hoy miércoles 16 de diciembre.

En Sesión Solemne, efectuada en el Teatro Municipal, se realizó el reconocimiento y condecoración a la Presidenta del Congreso de la República a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, haciéndole entrega de la llave de la ciudad, además de algunos presentes a nombre de la ciudadanía.

En dicho acto protocolar, se abordaron temas de coyuntura ambiental, social, expuestas por los protagonistas inmediatos, como el caso del Caserío Tranca de Pújupe, a cargo del Presidente del Comité de Agua Potable “La Totora Ojo de Agua”, Sr. Arcadio Rojas.

De igual forma, los Alcaldes del C.P. el Tambo, San Antonio y el Alcalde (e) del C.P. Llaucán, puntualizaron en la creación de sus distritos.

A este episodio de la historia bambamarquina, asistieron, el Alcalde del Distrito de Chugur, Sr. José Vargas Paredes, el representante del Distrito de Hualgayoc, así como la Prof. Maritza Leiva Fernández, Subprefecta Provincial, Alcaldes de los Centros Poblados, Regidores de la comuna local, representantes de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales y prensa local.