El barrio San José del Obelisco fue designado por el Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, como lugar temporal para la comercialización de sombreros en nuestra localidad.

Hasta dicha zona llegó la primera autoridad bambamarquina, en compañía del Gerente de Desarrollo Económico y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, para verificar el debido acondicionamiento y desempeño del lugar.

El objetivo de haber trasladado dicha actividad comercial es dar dinamismo económico en los barrios, además del ordenamiento que se viene realizando paulatinamente en Bambamarca, y brindar las comodidades necesarias para nuestros artesanos, como la instalación de toldos, un lugar previamente fumigado y desinfectado, el kit de lavado de manos y el resguardo del Serenazgo y la Policía Municipal.

Por otro lado, se puntualizó el mantenimiento de la Ex Plaza Pecuaria en Agomarca Bajo, lugar donde en pocas semanas funcionará el terminal Terrestre de cercanías debidamente implementado.

El compromiso de mejorar nuestra ciudad se encamina día a día.