El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, a dispuesto la programación de actividades sanitarias de prevención a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca con el objetivo de prevenir la propagación de la COVID -19 y otras enfermedades; por lo que se desarrollan las siguientes actividades:

– 26 OCTUBRE 10 AM: Entrega de kits de limpieza a las representantes de los comités del programa Vaso de Leche en la plaza de armas.

– 26 – 28 Y 30 DE OCTUBRE 8:00 AM: Capacitaciones a las representantes de los comités en el teatro municipal. Tema: Alimentación y nutrición en COVID.

PRECISAMOS: Las capacitaciones se realizarán en grupos de 20 personas y con todas las medidas de bioseguridad, en coordinación con la Red de Salud de Bambamarca.

– DÍA 29 DE OCTUBRE DE 8:00 AM – 12:30 PM: “Campaña descentralizada de tamizaje a las integrantes de los comités del programa vaso de leche “en el Centro Poblado de Huangamarca (Centro de Salud), en coordinación con la Red de Salud de Bambamarca.

La salud de nuestra población beneficiaria está primero.

Atentamente,

PROGRAMA VASO DE LECHE