CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 269 MIL SOLES, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA ADQUIERE DOS MODERNAS CAMIONETAS PARA LA INSPECCIÓN DE LAS OBRAS EN NUESTRA PROVINCIA.

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo la entrega formal de dos modernas unidades vehiculares al Gerente de Desarrollo Urbano – Rural de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, las mismas que serán utilizadas en el monitoreo de las diferentes obras públicas que iniciarán este 14 de julio, con todos los protocolos de salubridad ante el COVID-19.

Del mismo modo la autoridad provincial anunció el inicio de un promedio de 50 obras, que se ejecutarán desde el mes de agosto a diciembre del año 2020.