Municipalidad provincial da inicio a las actividades virtuales en honor a la Santísima Virgen del Carmen, con la misa celebrada en horas de la mañana, ofrecida por la comuna provincial. Acto religioso se desarrolló en nuestra iglesia matriz, con participación de la primera autoridad edil, así como también, autoridades y funcionarios de nuestra localidad.

Imagen de nuestra madre santa tuvo un recorrido simbólico por las calles de la ciudad, anunciando las festividades en su honor que, como sabemos, se realizarán de manera virtual dada la coyuntura sanitaria.

En los próximos días se darán a conocer las diversas actividades programadas, todo ello, a través de nuestras plataformas digitales, asimismo, mediante la radio municipal en los 106.1 FM.