Con la participación del alcalde provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, alcaldes de los diferentes centros poblados, representantes de las rondas campesinas y medios de prensa locales, se llevó a cabo una reunión con los administradores del Banco de la Nación sede Chota y Bambamarca, con el fin de dar solución a la problemática de la atención al público usuario de la ciudad de Bambamarca.

Al culminar esta reunión, llegaron a las siguientes conclusiones:

• Facilitar los trámites para la instalación de agentes multired en cada centro poblado.
  • Coordinación permanentemente con los responsables de los programas sociales, para mejorar su servicio y evitar aglomeraciones.
  • Contar con un personal de apoyo rápido, gestión que ya está realizando la administración de la sede del Banco.