ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ LOCAL DEL PUESTO POLICIAL DE AUXILIO RÁPIDO EN EL CENTRO POBLADO SAN ANTONIO

Con la presencia del Coronel PNP César Prudencio, autoridades regionales, provinciales, alcalde, regidores, dirigentes ronderos y población en general del centro poblado San Antonio, se llevó a cabo la bendición e inauguración del puesto policial de auxilio rápido en dicho centro poblado, que el día de hoy, 16 de setiembre entra en funcionamiento.

La ceremonia inició con el izamiento del pabellón nacional, para luego trasladarse al puesto policial, donde vuestra primera autoridad provincial hizo la entrega de implementación a locales ronderos de la base de San Antonio, así como uniformes al personal de la policía municipal, serenazgo y juntas vecinales.

De igual forma, hizo entrega de equipo y mobiliario para reforzar las actividades en favor de la seguridad ciudadana.

Juntos estamos transformado nuestra provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca.