La obra en mención favorecerá a los caseríos que comprenden desde el cruce Ramoscucho, Liriopampa, Sexe, Cruce la Unión, del Centro Poblado Huangamarca.

Después de varios años de gestión se hace realidad esta obra en una zona muy productiva de nuestra provincia.

Huangamarca respalda la gestión, en ceremonia de apertura, autoridades y pobladores del Centro Poblado y caseríos mencionados, respaldaron la gestión del Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, destacando el arduo trabajo que viene desempeñando en el plan de desarrollo provincial de transitabilidad.

El burgomaestre se dirigió a los presentes, manifestando lo siguiente, “he venido a respaldar nuestra amistad y apoyo sincero con obras”, además, renovó su compromiso con el desarrollo de Huangamarca y la provincia. Anunció, además, que luego del saneamiento físico legal, se hará el expediente correspondiente para la construcción del puesto de salud del caserío Sexe.

Por otro lado, se continuará interviniendo los demás caminos vecinales de acuerdo al plan estratégico establecido.

Cabe mencionar, que con el presupuesto del año 2021, está previsto la intervención de la carretera Puente el Obispo – cruce Ramoscucho.