Por disposición expresa del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, el Sub Gerente de SEDABAM Profesor Hugo Urrutia Morales se reunió con los futuros usuarios del Sector Pampa Grande, que en la apertura de los servicios serán beneficiadas 110 familias con proyección a 300, la reunión permitió escuchar el sentir de la población y las alternativas de solución a sus demandas por parte de los funcionarios de la Municipalidad Provincial.

Así mismo en estos días se viene ejecutando la instalación de tubería matriz de agua y desagüe para 40 nuevos usuarios del Jr. Víctor Manuel Gil a la altura del Grifo San Rafael, en lo que va de la obra se tiene un avance del 80 % de instalaciones domiciliarias.

Para evitar la rotura permanente de las pistas, veredas y realizar nuevas instalaciones en el Barrio José Olaya donde se ejecuta la obra de pavimentado por parte de la Municipalidad con destino al Hospital de Contingencia, el profesor Urrutia Morales se reunió con los vecinos del lugar para informarles que SEDABAM dejará las conexiones listas de cada domicilio registrado y que está en orden con sus documentos, para que en el futuro solo instalen y no se deteriore el pavimento.

Finalmente, el equipo de trabajo de SEDABAM por indicación precisa del Alcalde Provincial intervinieron en el servicio de agua y alcantarillado del Barrio Puente Piedra (Que tiene su propia administración) donde se registraba filtraciones que ponía en grave peligro a las viviendas del lugar (Cruce a Malecón Quiliche); identificando la falla y dando la solución que corresponde.