En acto público el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca hizo entrega del terreno para la edificación y mejoramiento integral del segundo nivel, con una inversión de S/. 55,867. La empresa que ejecutará los trabajos es VAYMAR Construcciones SRL.

El alcalde del Centro Poblado de San Antonio señor Alipio Saldaña Bustamante, junto a las autoridades de las comunidades de Machaypungo Bajo, Alto, Miraflores el Progreso y San Antonio, expresaron su gratitud por la voluntad política del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez porque después de 30 años dicha construcción sea edificada y mejorada.

A su turno el Teniente Alcalde Profesor Carlos Humberto Cruzado Benavides respondió a las inquietudes y requerimientos de las comunidades y del centro poblado presentes, precisando que de inmediato hará conocer a la primera autoridad provincial, para que en función al plan estratégico de inversiones sean atendidas las solicitudes planteadas.

Por su parte el alcalde del centro poblado felicitó la gestión del burgomaestre bambamarquino, puesto que a la fecha se han ejecutado varias obras en su jurisdicción como el mejoramiento de la transitabilidad de algunos tramos de carreteras, servicios de agua y saneamiento, campo deportivo, puente carrozable etc. Teniendo pendiente otras obras que seguirán ejecutándose en el futuro distrito de San Antonio.