Gobierno local continúa a paso firme ejecutando obras en favor de mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos en campo y ciudad. Es así que, familias del barrio Amazonas dejaron atrás la utilización de letrinas y pozos ciegos, para ahora contar con el sistema de alcantarillado, que permite la instalación de sus servicios higiénicos en cada uno de sus hogares.

Nuestra primera autoridad provincial, se dirigió a los presentes para comunicarles su pronta gestión ante el Gobierno Central, en busca del financiamiento para el hospital de contingencia, mismo que se ubicará en el barrio Amazonas; en tal sentido, vecinos de la zona y alrededores, mostraron su alegría y felicitación ante la noticia, misma que tiene un beneficio enorme para la población en general.